Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Ahorra con pellets

Descubre porqué la energía más ecológica es también la más barata.

bioenergybarbero.es_shutterstock_125786885marcaGarantizamos un ahorro en su factura de un 40% con respecto al gasto actual con una caldera de gasoil.

Un litro de gasoil cuesta en torno a 1 €, 2 kilos de pellet 0,50 €, el poder calorífico es el mismo a la mitad de precio.

El pellet genera trabajo y beneficios medioambientales.

No está sujeto a las variaciones de precio generadas por logística.

Las instalaciones de Biomasa se imponen frente a los Combustibles Fósiles, teniendo en cuenta, que los combustibles derivados del petróleo están sometidos a fluctuaciones económicas importantes debido a las crisis políticas internacionales, y sus precios repercuten en la factura energética de los usuarios de manera alarmante.
Al contrario pasa con la BIOMASA, mantiene precios estables y sus incrementos anuales están referenciados al IPC con lo que su precio es muy competitivo respecto a combustibles como GASOLEO ó Gas Natural.

Su estabilidad la convierten en un atractivo sistema para las Comunidades de Vecinos y usuarios que quieren tener un control absoluto del gasto en su calefacción.

La generación del pellet es nacional, no tenemos que importarlo, genera más trabajo proporcionalmente que cualquier otra energía renovable.

Ayuda a mantener nuestros bosques, colaborando a que estos estén limpios y propiciando a que no se generen incendios.