Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

BIOENERGY BARBERO CREA LA MICRORED DE CALOR CON BIOMASA MAS IMPORTANTE DE SALAMANCA

ahorra con pellets

La revista especializada Bioenergy International recoge en su número de Enero la intervención que realizo Bioenergy Barbero para instalar una de las redes de calor más importantes de Castilla y León.

Tras un año funcionando, el  reportaje recoge el testimonio del administrador de los 9 bloques de viviendas en los que se realizó la intervención. Comenta que el cambio ha supuesto para cada vecino un ahorro de 550€ y han visto aumentado el horario de calefacción en 4 horas.

El contrato con Bioenergy Barbero les garantiza la estabilidad del precio del pellet durante los próximos nueve años. Además para una mayor eficiencia de la instalación se realiza la gestión a través de un sistema propio de telegestión.

Con este cambio esta se  convierte en la tercera comunidad de propietarios de Castilla y León. Con el cambio realizado por Bioenergy Barbero, las 178 viviendas a las que da servicio han pasado de consumir 140.000 litros de gasóleo a consumir 300 toneladas de pellet al año, dejando de emitir 390 tm de CO2.

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *