Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

DESCUBRE POR QUE COMPRAR PELLETS BIOENERGY

Desde BIOenergy Barbero, y tras más de 20 años en el sector de la biomasa, queremos dar a conocer nuestra marca de pellets BIOenergy, la cual está certificada con la máxima calidad En-Plus, es un pellets natural 100% pino, máxima durabilidad, ultracompacto y con el mejor precio del mercado.

img_9982

Llega el momento de elegir el pellets…

El uso de un buen pellets de calidad es muy  importante, ya sea porque tenemos una caldera o estufa, o porque estamos pensando en adquirir una. Pues un pellets de baja o mala calidad, provocaría un problema en el rendimiento y la vida útil de su caldera o estufa.

En Europa contamos con la normativa EN 14961-2 que clasifica la calidad del pellets, según sus características principales. Hay tres tipos de pellets clasificados, el En-Plus A1 que seria el de máxima calidad para uso residencial, En-Plus A2 de calidad media y los industriales.

Todo el pellets certificado debe llevar su correspondiente sello de garantía, que le garantizara al consumidor final que cumple con los requisitos establecidos en Europa.

ES320 [300ppp](2)

En BIOenergy Barbero, recibimos el reconocimiento de Certificado En-Plus, el pasado 2 de Noviembre, a manos de Avebiom y Aenor. Donde se nos hizo entrega del mismo, para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos.

certificado enplus avebiom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *