Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

NOTICIAS; LA GACETA DE SALAMANCA “LÍDERES EN BIOMASA”

 

NOTICIAS

LA GACETA,    VIERNES, 6 DE OCTUBRE DE 2017

BIONERGY BARBERO REALIZAN LA INVERSIÓN DE LA INSTALACIÓN A COSTE CERO PARA COMUNIDADES DE VECINOSMEDIANTE
UN SUMINISTRO DE CONTRATO CONTINUO CON TARIFA PLANA


L A EMPRESA salmantina Grupo Barbero, a la que pertenece Bioenergy Barbero, inició su andadura hace 130 años. Su principal área de negocio era el carbón, aunque han pasado por todas las eras energéticas (carbón, gasóleo, gas, energías renovables). Ahora la biomasa centra gran parte de su volumen de negocio. Llevan más de 15 años trabajando con este combustible renovable, lo que les ha llevado a ser pioneros en Castilla y León, llegando a convertirse en el líder indiscutible de su sector.
Bioenergy opera como una empresa de servicios energéticos (ESE) especializada en biomasa para comunidades de vecinos, es decir, gestiona todo el proceso bioenergética: estudio y diseño del sistema a implantar en las salas de calderas, realiza las instalaciones y el mantenimiento y suministra el combustible, utilizando siempre una tecnología moderna, automática, con un manejo sencillo que ofrece la máxima seguridad, ya que no presenta riesgos de explosión, no produce fugas, no es tóxica, ni produce olores. Todo ello financiado a la necesidad de cada cliente.

La empresa ha contado desde sus inicios con los mejores profesionales en el sector de la biomasa, formados en Austria y cualificados por las principales marcas de calderas en Europa (Herz, De Dietrich, Okofen) con una experiencia indiscutible en la ingeniería de climatización, gestión de energía y distribución de suministro. Son servicio técnico autorizado para calderas Herz.
El año pasado firmaron un acuerdo de colaboración con la firma Techem empresa líder del sector en repartidores de costes individualizados para comunidades de vecinos. A día de hoy, cuentan con más de 88.000 usuarios y 45 MW instalados, en su gran mayoría situados en Castilla y León, más concretamente en Salamanca, pero también trabajan en comunidades autónomas como Extremadura, Asturias, Galicia, Cantabria y Madrid.
Entre las diversas alternativas que ofrece Bioenergy Barbero a sus clientes, la más atractiva es que realizan la inversión de la instalación a coste cero para las comunidades de vecinos, mediante un contrato de suministro continuo con tarifa plana. Bioenergy,
cuenta con unas instalaciones de 40.000m2, con dos naves de 3.000m2 donde se almacena un stock permanente de 8.000 toneladas de biomasa.

 

 

 

Calidad y eficiencia en nuestra marca.

 

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *