Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

CALIDAD EN-PLUS A1, EL MEJOR PELLET PARA TU CALDERA

Cada vez más edificios obtienen suministro de calefacción y agua caliente a partir de la energía proporcionada por las calderas  de biomasa.

Los principales beneficios de estas instalaciones son el ahorro que obtenemos consumiendo un combustible barato y una reducción de la emisiones nocivas para el medio ambiente.

Para poder disfrutar de este ahorro durante un periodo largo de tiempo es fundamental un correcto mantenimiento de la caldera. Para que este sea así, el gesto más sencillo, que podemos realizar, es utilizar un combustible con calidad En-Plus A1.

Un pellet de mala calidad no estará liberado de mineral y tendrá un porcentaje de humedad superior al recomendado, esto tiene como consecuencia que queden restos en forma de piedra volcánica que deterioran la eficiencia de nuestra caldera y reducen su vida útil.

Bioenergy Barbero somos distribuidores autorizados de la marca Pinewells certificada con calidad En-Plus A1, por eso te garantizamos los máximos niveles de calidad. El pellet de Pinewells  está hecho a partir de madera de pino, lo cual, junto a su calidad lo convierte en un combustible de máxima eficiencia por el alto poder calorífico de la madera de pino.

Distribuidor Pinewells

 

Además con Pinewells no tendrás que preocuparte del suministro, ya que se trata de la mayor productora de pellets en la península ibérica, garantizandote un servicio sin problemas de stock.

Si estas decidido a disfrutar del mejor producto no dudes en contactarnos. También puedes realizar a través nuestra tienda.

 

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *