Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

CERTIFICACIÓN ENERGETICA

Certificación energetica

El mercado inmobiliario se encuentra saturado, cualquiera que haya querido poner su casa a la venta o en alquile se habrá encontrado con la gran cantidad de ofertas de viviendas que hay. No es tarea sencilla realizar una venta en esta situación, por eso hay que tener cuidado en varios aspectos, desde la redacción de nuestro anuncio a los lugares donde lo colocaremos, pasando por el cuidado de las fotografías.

En cuanto al precio hay aspectos sobre los que no podemos actuar, como puede ser la situación de la vivienda, la antigüedad o si se trata de una casa soleada, pero en otros sí, tales como si hemos realizado reformas o si la vivienda esta amueblada. Otro aspecto fundamental es la eficiencia energética.

El certificado califica la vivienda según su eficiencia energética, teniéndose en cuenta inversiones en la actualización de los sistemas de climatización o las emisiones de CO2.

Si queremos obtener una nota máxima en nuestro certificado, la biomasa es nuestra mejor opción. Instalar en una vivienda una caldera de pellets nos permitirá obtener un eficiente suministro de agua caliente sanitaria y de calor. Ademas el pellets es considerado un combustible de emisión cero ya que al proceder de masa forestal, las emisiones procedentes de su combustión no son mayores que las que absorbió durante su etapa viva.

En BIOenergy Barbero hemos sido pioneros en la instalación de equipos de biomasa y somos lideres en distribución de pellets, por eso estamos dispuestos a asesorarte y ayudarte para que puedas conseguir disfrutar de una buena certificación energética y ademas empezar a ahorrar.

 

 

 

 

 

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *