Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

COMO REBAJAR HASTA EL 20% EL IBI DE SU VIVIENDA

Desde el  1 de Enero del 2016, el Ministerio de Hacienda permitirá a los ayuntamientos rebajar hasta el 20% el IBI, para las viviendas con mejor certificación energética.

Ahora según la clasificación energética que tenga tu vivienda podrás ahorrar desde un 20% hasta un 4% en tu cuota integral de IBI.

Por ejemplo, la mayor calificación energética de clase A, podrán ahorrar hasta un 20%. La introducida escala prevé que la calificación energética clase B,  podrá beneficiarse de hasta un 16%, la de clase C de hasta un 12%, la de clase D de hasta un 8% y la de clase E de hasta un 4%.

Pero la calificación energética de clase F y G que no dispongan de certificado energético, no podrán beneficiarse de ninguna bonificación.

Con esta iniciativa se pretende incentivar la mejora sobre bienes inmuebles urbanos con la certificación energética, de esta manera a parte de mejorar la calificación de la vivienda se bonificaran positivamente sobre su cuota integral de IBI.

Una de las mejores opciones para obtener una mejor certificación energética es con una instalación de biomasa, la cual nos permitirá obtener un eficiente suministro de calor y agua cliente sanitaria, además de ser la energía que menos emisiones de CO2 crea, es el combustible de menor precio y el más estable en el mercado.

Desde Bioenergy Barbero queremos ayudarte a conseguirlo, somos pioneros en instalaciones de biomasa y lideres en suministro de pellets, y desde aquí queremos asesorarte para que puedas obtener una buena certificación energética y empieces a ahorrar.

Para poder conseguir dicha bonificación, han de acreditar el certificado energético ante el ayuntamiento de su respectiva ciudad.

, , , , ,

One Response to "COMO REBAJAR HASTA EL 20% EL IBI DE SU VIVIENDA"

  • admin
    10 marzo, 2017 - 17:07 Reply

    Buenas tardes Teresa,
    Póngase en contacto con nosotros a través del 923.21.95.61, y la atenderá un tecnico para darla la mejor solución posible.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *