Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

DESDE BIOENERGY BARBERO OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS

Calor con Biomasa

Se acercan fechas especiales en las que nos reunimos con nuestros seres más allegados y en Bioenergy Barbero no queremos dejar pasar la oportunidad de desearte FELIZ NAVIDAD.

Nos gustaría compartir contigo algunos consejos para ahorrar estas Navidades y además  impresionar a tus invitados.

La primera impresión la causa la decoración y en este caso no puede fallar un buen árbol de navidad. Este año podemos decorarlo con fotografías recortadas en diferentes  formas; estrella, redonda, corazón…  para que siempre que lo miremos recordemos los buenos momentos vividos y así poder rememorarlos con nuestra familia y amigos. Otra buena opción es crear nuestras propias postales navideñas para felicitar a nuestros seres queridos.

Tampoco puede faltar en estas fiestas es la cena de Nochebuena,  podemos decorar nuestra mesa con algunas opciones que harán que parezca una verdadera mesa de gala y además no nos supongan un gasto excesivo.  Podemos realizar tarjetas decorativas que indiquen el sitio de cada uno en la mesa y adornar con centros de cristal rellenos de pellets y velas en color rojo.

Otra forma más de ahorrar en esta época en la que hace más frío, es manteniendo caliente nuestra casa gracias a la biomasa. Una estufa o caldera de pellets puede suponernos hasta un ahorro de 40% de ahorro frente a los otros combustibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *