Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

La biomasa, una energía sostenible

Precio, ecología, limpieza, facilidad de transporte y almacenamiento…etc. Pero la gran ventaja que la Biomasa tiene frente al resto de los combustibles fósiles es el precio. La Biomasa es utilizada en los procesos de combustión para generar calor en edificios de viviendas, proviene de zonas próximas, con lo que su precio es SENSIBLEMENTE inferior y su recurso ilimitado, lo que le convierte en un producto con una baja sensibilidad a oscilaciones de precios por cuestiones políticas (crisis energéticas) y dependencias del exterior.
Así mismo, la tecnología aplicada a la combustión es de primera línea siendo los equipos de combustión de última generación equipados con sistemas totalmente automáticos, desde la carga del producto, su encendido, regulación y limpieza, con lo que se consigue que los sistemas sean totalmente autónomos y puedan ser susceptibles de regulación programada.
Las emisiones, están totalmente controladas mediante ciclones y filtros que consiguen unas emisiones limpias. Es por esto, que el uso de la Biomasa y sus sistemas de generación de calor, almacenamiento y distribución, son una SOLUCION MUY ADECUADA para las reformas de SALAS DE PRODUCCIÓN DE CALEFACCIÓN Y ACS en edificios, colectividades y zonas residenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *