Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

LÍDER EN ENERGÍAS RENOVABLES CON BIOMASA

LA EMPRESA BIOENERGY BARBERO GESTIONA EL 90% DE LAS INSTALACIONES QUE SE HAN OPTADO POR ESTE SISTEMA EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA

 

BIOenergy Barbero opera como una empresa de servicios energéticos (ESE) especializada en biomasa, es decir, gestiona todo el proceso elaborando el estudio y diseño del sistema a implantar en las salas de calderas, realiza las instalaciones y el mantenimiento y suministra el combustible utilizando siempre una tecnología moderna, automática, con un manejo sencillo que ofrece la máxima seguridad. A día de hoy, la empresa cuenta con más de 90.000 usuarios y 55 MW instalados, en su gran mayoría situados en Castilla y León, pero también trabajan en comunidades autónomas como Extremadura, Asturias, Galicia, Cantabria y Madrid.
Bioenergy Barbero ha contado desde sus inicios con los mejores profesionales en el sector de la biomasa, formados en Austria y cualificados por las principales marcas de calderas en Europa (Herz, De Dietrich, Binder) con una experiencia indiscutible en la ingeniería de climatización, gestión de energía y distribución de suministro. Además está Certificada como Servicio Técnico Autorizado para calderas HERZ en Salamanca.

Son colaboradores de la firma Techem empresa líder del sector en repartidores de costes individualizados para comunidades de vecinos, donde ofrecen la mejor garantía en precio e instalación del mercado, financiando los costes por consumo, así el cliente solo pagará lo que consume. Entre las diversas alternativas que ofrece Bioenergy Barbero a sus clientes, la más atractiva es que realizan la inversión de la instalación a coste cero para las comunidades de vecinos, mediante un contrato de suministro continuo con tarifa plana, venta por consumo o venta por contador energía.

Bioenergy Barbero cuenta con las instalaciones más modernas y eficientes de todos los operadores de biomasa de España. Ya que ha realizado este verano una inversión de 1,5 en modernizar sus instalaciones, instalando unos modernos silos de almacenamiento de pellets totalmente automáticos, donde todos sus procesos son de alta tecnología, controlan automáticamente la humedad del producto, la temperatura, la separación de finos y todo para que al cliente le llegue el mejor combustible con la mejor calidad.

Es la única empresa de Salamanca que cuenta con certificado autorizado de distribuidor de Pellet En.Plus A1 siendo capaces de dar suministro continuo para todo el invierno, ya que cuenta también con unas instalaciones de 40.000m2, dos naves de 3.000m2 donde se almacena un stock permanente de 8.000 toneladas de biomasa.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *