Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

LOS GRANDES APUESTAN POR LA BIOMASA

La biomasa es una fuente de energía en crecimiento por la que cada vez más personas e instituciones realizan su apuesta para ahorrar y conservar el medio ambiente.

Empresas como Nestle o L’oreal han optado por el camino de la sostenibilidad, obteniendo su energía a partir de instalaciones de biomasa, convirtiéndose de esta manera en pioneros y consiguiendo además un ahorro en costes. Estas instalaciones no solo tienen un beneficio ecológico, la creación de  empleo, que suponen, reporta un beneficio para la sociedad.

bioenergybarbero.es_shutterstock_77766229marca

saco de pellet, pellets a granel, comprar pellets, comprar biomasa

Pero no solo las grandes empresas han decidido obtener su energía a partir de la biomasa. La comunidad de Montserrat ha realizado recientemente una instalación para suministrar calor y agua caliente al monasterio, museo y hotel. Ayuntamiento y hospitales también se unen a las energías renovables. En el caso del hospital de Guadarrama que pronto que pronto pondrá a funcionar una caldera de biomasa de la marca Herz y el de Sierra de Segura que con su nueva instalación ahorrara 30.000€ anuales, o el del ayuntamiento de Milmarcos que ha instalado una caldera de pellets en su centro social polivalente.

La biomasa se consolidad como una fuente de energía de la que pueden obtener beneficios desde las grandes empresas hasta las comunidades de vecinos y por supuesto particulares.

Bioenergy Barbero realiza la mayor instacion de una caldera de biomasa en Castilla y León.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *