Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Quienes somos

Empresa de Servicios Energéticos

flotaBIOenergy Barbero, empresa de servicios energéticos ESE perteneciente al GRUPO BARBERO, empresa centenaria con nacimiento en Salamanca.
Bioenergy Barbero;  un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la ingeniería de climatización,  gestión de energía y distribución de combustible pellet.
Estamos especializados en la implantación de equipos de BIOMASA para la producción de Calefacción y Agua Caliente Centralizada focalizando nuestras áreas de trabajo en MONTAJE de calderas, MANTENIMIENTO de calderas y SUMINISTRO DE PELLET.
Tenemos en nuestro haber importantes reformas de sistemas de salas de producción de calefacción y ACS, en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, grandes colectividades  y grandes industrias. Fuimos pioneros en la introducción del uso de la Biomasa en España, así como en el comienzo de la venta y distribución de pellets.
Actualmente somos referente en tecnología e investigación así como líder en suministro de pellets en Castilla y León y el oeste peninsular.