BIOenergy Barbero premio Salamarca2013 AESAP

Tenemos el placer de comunicaros que la campaña creada para Bioenergy Barbero por la agencia de publicidad salmantina 4C Comunicación, resultó la ganadora del premio a la mejor estrategía de marca «Salamarca 2013«.
Este año 9 marcas finalistas optaban al premio SalaMarca, galardón que otorga la Asociación de Empresarios salmantinos de publicidad AESAP, en coordinación con la Universidad Pontificia de Salamanca.
El  jurado que falló el premio, valoró la limpieza del diseño, la claridad de la propuesta creativa, la ejecución y puesta en escena de las acciones así como la apuesta de la agencia hacia nuevos formatos publicitarios.
Este año el  jurado estaba compuesto por miembros de la Federación Nacional de Publicistas, la asociación Regional (Foro Ingenio), Confaes, Cámara de Comercio y Upsa.
Estamos muy Felices y queremos compartirlo con todos vosotros.
Gracias por crecer con Bioenergy Barbero
 

Tags: No tags

Comments are closed.