Bioenergy Barbero

BIOenergy Barbero, empresa de servicios energéticos ESE perteneciente al GRUPO BARBERO, empresa centenaria con nacimiento en Salamanca.

Bioenergy Barbero; un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la ingeniería de climatización, gestión de energía y distribución de combustible pellet.
Estamos especializados en la implantación de equipos de BIOMASA para la producción de Calefacción y Agua Caliente Centralizada focalizando nuestras áreas de trabajo en MONTAJE de calderas, MANTENIMIENTO de calderas y SUMINISTRO DE PELLET.
Tenemos en nuestro haber importantes reformas de sistemas de salas de producción de calefacción y ACS, en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, grandes colectividades y grandes industrias. Fuimos pioneros en la introducción del uso de la Biomasa en España, así como en el comienzo de la venta y distribución de pellets.
Actualmente somos referente en tecnología e investigación así como líder en suministro de pellets en Castilla y León y el oeste peninsular.

mucho más que una sola empresa

colaboración y certificaciones

advanced divider

Empresa basada en la construcción de proyectos de energías renovables, con el objetivo de evolucionar y dar soluciones globales que incluyan la parte de energía, tanto térmica como eléctrica, la gestión de los residuos para su posterior valorización y la gestión del agua de una forma eficiente y sostenible, llevándonos a cerrar el circulo y generar la Industria del Siglo XXI.

Certificación ENplus

ENplus es un sistema de certificación líder, transparente e independiente para pellets de madera. Desde la producción hasta la entrega y garantiza la calidad y combate el fraude a lo largo de toda la cadena de suministro.
La principal ventaja para los consumidores de pellets es que los productores con certificación ENplus® forman una red global de profesionales de pellets comprometidos con la más alta calidad del producto.

Certificado de Instalador de Biomasa

Cuando un usuario, ya sea doméstico, industrial o público, se enfrenta a la decisión de instalar un sistema de calefacción y ACS con biomasa para su vivienda o la sustitución de su fuente de generación térmica fósil por una fuente renovable como la biomasa, tiene que elegir la participación de buenos instaladores que independientemente de cómo hayan abordado las soluciones técnicas para poder llegar a cubrir los requerimientos y demandas de los promotores, sean capaces de ofrecer a éstos y, en todo momento, las mayores garantías de éxito.

Grupo Barbero

GRUPO BARBERO , empresa familiar centenaria con nacimiento en Salamanca.
Desde 1885 desarrolla su actividad en el campo de los  servicios  energéticos orientados a dar  suministro a comunidades de vecinos y colectividades.

GRUPO BARBERO en la actualidad está formado por 5 empresas que prestan servicios multidisciplinares y que tienen como objetivo el beneficio final del cliente.
Un beneficio que se hace tangible desde el primer momento, tanto en ahorro de costes, en soluciones logísticas, en servicios a llave en mano  y servicios a cliente final en suministro y venta de energía.

Grupo Barbero

Profesionalidad

Desde Bioenergy Barbero ofrecemos una combinación única de competencias en materia de eficiencia energética y medioambiental, focalizando nuestra actividad principal en las instalación, mantenimiento y suministro de pellet.

Desde que preparamos las propuesta de cambio de sistema de calefacción hasta que comenzamos, estamos involucrados en cada proyecto al 100% para que usted tenga lo antes posible un suministro de energía eficiente y renovable.

Cada nueva instalación es única, usted como cliente puede despreocuparse dejándolo en manos de los profesionales que buscarán en todo momento su satisfacción optimizando resultados.

Trabajo en Equipo

El valor humano como principal valor de nuestra empresa. Un equipo de profesionales siempre a la última en formación y en disponibilidad.

Un equipo con una amplia experiencia en la implantación de equipos de BIOMASA para la producción de Calefacción y Agua Caliente Centralizada en Comunidades de Vecinos.

Al ser una empresa perteneciente al Grupo Barbero, trabajamos en todo momento coordinados con el resto de empresas para conseguir el máximo rendimiento y operatividad para usted en cada nuevo proyecto que acometemos.

Nuestros técnicos reciben formación continua de los mejores especialistas formados en gestión de equipos de BIOMASA.

Nuestra Filosofía

Nuestra Misión, visión y valores
Servimos con pasión
Trabajo en equipo
Calidad
Rentabilidad
Valoramos a las personas
Construimos confianza
Contribuimos a no tener dependencia de combustibles fósiles
Promovemos la sostenibilidad y el ahorro energético
Creamos empleo
Generamos desarrollo rural
Responsabilidad en el futuro que le vamos a dejar a nuestros hijos y generaciones futuras
¿Aceptas el reto de ayudarnos a crear un mundo mejor?